Primera sesión

gratis y sin compromiso.

Política de privacidad

Terapia Individual en el Plantío 

¿Sientes estrés, angustia? ¿Te gustaría resolver tus conflictos y no sabes cómo? ¿Quieres saber cuándo es el momento adecuado para buscar ayuda?

La vida es una carrera de fondo, siempre adaptándonos para cumplir metas y expectativas que nosotros mismo nos marcamos. Pero que ocurre cuando no las conseguimos, que pasa cuando damos ese paso y no es como esperamos. Desde pequeños nos criamos en el primer grupo de referencia, la familia, con lo que aprendemos de él, buscamos a otras personas para tener nuestros primeros amigos. Estudios, parejas, familia, hijos… Siempre cambiando y haciendo equilibrios. Perdidas de familiares…

 

A veces no podemos más, necesitamos ayuda, sentarnos con la brújula para volver a ponernos en el camino.

¿En qué consiste un proceso de Terapéutico?

La terapia no es algo que se haga siempre del mismo modo, ya que dependerá principalmente de la problemática y la persona y de las diferentes técnicas que sean más apropiadas para abordas los conflictos de la pareja a tratar.

El objetivo de la terapia es ayudar a adquirir habilidades para la resolución de sus conflictos, mejorar la comunicación y entender qué factores externos afectan negativamente.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes?

 

  • Familias de origen

  • Estrés laboral, familiar, por problemas económicos

  • Conflictos con terceras personas

  • Problemas de identidad, de autoconcepto

  • Estrés causado por los hijos de la pareja o de anteriores parejas.

  • Ansiedad

  • Depresión

¿Cómo se lleva a cabo la terapia?

Lo más adecuado es que acudas a terapia. Un espacio donde poder encontrarte tomar aliento romper con lo que resta y llenarte de lo que suma.

Marcar metas nuevas e ir hacia ellas.

Si sientes que necesitas ayuda, este es el momento perfecto para dar el paso. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.