top of page
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Terapia Familiar en el Plantío

¿Sientes que tu familia se rompe? ¿Te gustaría resolver los conflictos y no sabes cómo? ¿Ya no puedes más?

En la medida en la que crecemos, crecen nuestras responsabilidades. Cambiamos de proyectos de vida. Intentando adecuar lo aprendido en casa, con las costumbres de otra persona. Aparecen los hijos… Cambios, conflictos, que a veces nos abruman y sintamos que no podemos más.  La pareja se distancia.

Cuando decidáis que ya no puedes más, una de las mejores opciones es acudir a terapeutas especializados en terapia familiar que os ayuden a resolver poco a poco esos conflictos internos.

​

¿En qué consiste un proceso de Terapia familiar?

​

La terapia no es algo que se haga siempre del mismo modo, ya que dependerá principalmente de la problemática y la persona y de las diferentes técnicas que sean más apropiadas para abordas los conflictos de la pareja a tratar.

El objetivo de la terapia es ayudar a adquirir habilidades para la resolución de sus conflictos, mejorar la comunicación y entender qué factores externos afectan negativamente.​

​

¿Cuáles son los problemas más frecuentes?

 

  • Familias de origen.

  • Los padres dejan de ser un equipo

  • Mala comunicación familiar o nula

  • Estrés laboral, familiar, por problemas económicos,

  • Hijos o pareja dependientes

  • Problemas de identidad, de autoconcepto

  • Malos vínculos familiares

  • Lealtades invisibles, expectativas inalcanzables

​

¿Cómo se lleva a cabo la terapia?

​

Infórmate y asesórate sin compromiso, primera sesión gratuita.

Se realiza una intervención familiar, aunque a veces vendrá toda la familia o solo padres o solo hijos…  de manera que se pueda ver qué motivos han llevado a la situación actual y qué objetivos se van a marcar para la resolución de los conflictos.

A lo largo de los años, en tu relación pueden aparecer diferentes tipos de conflictos que deberéis afrontar como pareja. Cuando una parte de la pareja o ambos, deciden que ya no pueden hacerlo por si solos, una de las mejores opciones es acudir a terapeutas especializados en problemas de pareja que os ayuden a resolver poco a poco esos conflictos diarios que pueden llegar a romper vuestra relación.

​​

​​​​

Si sientes que necesitas ayuda, este es el momento perfecto para dar el paso. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

bottom of page