Primera entrevista de asesoramiento

gratuito y sin compromiso.

Política de privacidad

LA GENTE OPINA DE NOSOTROS

Cliente de Dictamen Pericial Social

 

En un momento muy dificil de mi vida, he tenido la gran suerte de conocer a Jesús Jiménez Martín. Necesitaba los servicios de un perito social forense, y entrevisté a varios, buscando a la vez profesionalidad y seriedad pero con un toque humano que me diera la confianza de que mi caso se vería desde el punto de vista de alguien a quién le importan las personas y sus vidas. Y esta es la filosofía que anima cada cosa que se haga con Trabajo Social Libre.

Me escuchó detenidamente y nunca sentí presionado por falta de tiempo. Me explicó todo el procedimiento, y me aconsejó en cada paso, que me hizo sentir mucho más a gusto por ser respaldado en cada momento. Se puso a trabajar desde la primera reunión y no dejó de avanzar hasta que consiguieramos los objetivos determinados. Y todo se recopiló en un informe de altísima calidad profesional que fue clave para mi proceso judicial.

Si estás dudando a quién deberías dar la confianza en un momento delicado en tu vida, házme caso y llamar a Trabajo Social Libre. Te acompañarán a la claridad que te espera al otro lado de las tinieblas que te rodean. Gracias Jesús.

Curso de Ocio 

 

Ha sido un verdaderamente buen curso, dinámico, útil y formativo. Los temas que se han tratado y cómo se han tratado ha sido muy satisfactorio para mí, habiendo conocido así a diferentes profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la formación que estábamos recibiendo y a la que algún día nos dedicaremos.

 

Gran parte del mérito de todo este más que correcto funcionamiento y buen grupo que se hizo entre los alumnos, es de Jesús, nuestro profesor. Desde el primer hasta el último día se ganó nuestro respeto y reinó una buena convivencia entre todos, siendo él la referencia del grupo pero metido dentro del bloque. Nos facilitó constantemente la adquisición de los conocimientos dados en cada sesión y dinamizó mucho cada una de las diferentes sesiones con el objetivo de que adquiriéramos los conocimientos necesarios de forma práctica y agradable, sin que resultase dura ni extraña.


 

Curso


En su conjunto ha superado con creces las expectativas impuestas sobre él, nunca había visto a una persona dar tanto de sí misma todos los días. Siempre recordaré esas sesiones como las más significativas de mi juventud, pues me enseñaron a dejar toda la vergüenza de lado y a tratar mis problemas de distintas maneras. El curso en si es magnífico.