Primera sesión

gratis y sin compromiso.

Política de privacidad

NOSOTROS

Jesús Jiménez - Director

Buenas a tod@s, soy Jesús empece a trabajar con 19 años en este campo, desde el ocio y tiempo libre, seguí mi formación esto me llevo a trabajar durante años como trabajador social con personas con diversidad funcional, sin dejar el proyecto de ocio con menores. Sin parar de formarme ni de trabajar decido comenzar mi andadura como emprendedor, dando respuesta a todos los clientes con los que me he encontrado tanto particulares como empresas, en la actualidad gestionando programas y proyectos con adolescentes en riesgos de exclusión social, así como perito social, terapeuta, gestionando un servicio de acción social... Y esto es solo el principio!

Trabajador Social colegiado en Madrid, Experto en Modelo Sistémico Relacional en Tratamiento Social por la CAF (Compañía de Asistencia Familiar), Experto en Intervenciones Sistémicas por la FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia de Familia), Terapeuta Familiar por la FEATF, Perito Social Forense por el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid. Prevención en drogodependencias por el Programa Comunitario de Prevención de las Drogodependencias: Actúa (Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

 

Un Trabajador Social con amplia experiencia en el ámbito de la diversidad funcional, en programas de ocio con menores y jóvenes. También posee gran experiencia como terapeuta sistémico, formando parte de un equipo de terapeutas y en práctica supervisada, así como en programas de familia.