Terapia Individual en el Plantío
¿Sientes estrés, angustia? ¿Te gustaría resolver tus conflictos y no sabes cómo? ¿Quieres saber cuándo es el momento adecuado para buscar ayuda?
La vida es una carrera de fondo, siempre adaptándonos para cumplir metas y expectativas que nosotros mismo nos marcamos. Pero qué ocurre cuando no las conseguimos, qué pasa cuando damos ese paso y no es como esperamos. Desde pequeños nos criamos en el primer grupo de referencia, la familia, con lo que aprendemos de él, buscamos a otras personas para tener nuestros primeros amigos, estudios, parejas, familia, hijos… Siempre cambiando y haciendo equilibrios. Pérdidas de familiares…
A veces no podemos más, necesitamos ayuda, sentarnos con la brújula para volver a ponernos en el camino.
​
¿En qué consiste un proceso de Terapéutico?
​
La terapia no es algo que se haga siempre del mismo modo, ya que dependerá principalmente de la problemática y la persona y de las diferentes técnicas que sean más apropiadas para abordas los conflictos de la pareja a tratar.
El objetivo de la terapia es ayudar a adquirir habilidades para la resolución de sus conflictos, mejorar la comunicación y entender qué factores externos afectan negativamente.
​
¿Cuáles son los problemas más frecuentes?
-
Familias de origen
-
Estrés laboral, familiar, por problemas económicos
-
Conflictos con terceras personas
-
Problemas de identidad, de autoconcepto
-
Estrés causado por los hijos de la pareja o de anteriores parejas.
-
Ansiedad
-
Depresión
​
¿Cómo se lleva a cabo la terapia?
​
Lo más adecuado es que acudas a terapia. Un espacio donde poder encontrarte, tomar aliento, romper con lo qué resta y llenarte de lo que suma.
Marcar metas nuevas e ir hacia ellas.​​​
​​
​​​​
Si sientes que necesitas ayuda, este es el momento perfecto para dar el paso. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.